jueves, 11 de octubre de 2007

MURIO PARA VIVIR



Torta o porqué, zapatos o X-box, antes de salir para el colegio, cuando llegue o en la noche con la familia y con los amigos le celebramos, eso estoy pensando, de pronto recuerdo que ya no esta con nosotros, que el 1º de mayo / 2005 fue asesinado por la Policía Nacional en un acto demencial y de barbarie, (producto de mentes dementes y entrenados por la POLICIA) que en algún momento se me dijo que eso... si eso (así definen a un niño de tan solo 15 años cuando lo asesinan) es un caso AISLADO y me pongo a leer y releer y sumo y sumo y me doy cuenta que llegan a cien y sigo sumando los tales casos aislados.

Torta o porqué, zapatos o X-box, antes de salir para el colegio, cuando llegue o en la noche con la familia y con los amigos le celebramos, ya no hay que celebrar, ahora conmemóranos, recordamos el tiempo sin el, 895 días, 21.480 horas desde su asesinato, ya no cuento cuantos años va a cumplir, ya no cuento cuanto falta para su grado de bachiller, ya no cuento muchas cosas, ahora cuento los días y las horas que llevamos sin el, cuento los días que llevamos de impunidad, los días que llevan riendo los policías después asesinar a aun menor y amparados por el Estado que los protege, cuento los meses que el Consejo Superior de la Judicatura tiene en un escritorio el expediente sin hacer nada.

Por lo anterior y por todos las personas que de una u otra forma que hemos sido victimas de este cáncer llamado POLICIA NACIONAL, los invito a levantar su voz de protesta para decir ¡¡¡¡¡¡ BASTA, NO MAS POLICIAS ASESINOS!!!!!! El día de mañana desde las 11 en el parque de la 93, parque PÚBLICO que nos pertenece a todos nosotros. Nuestra protesta debe ser como nos gusta con música poesía teatro "sin violencia", recordemos que los asesinos son ellos, es la gran diferencia entre ellos y nosotros.




HIJO, FELIZ CUMPLEAÑOS… TORTA O PONQUE



YURI ENRIQUE NEIRA SALAMANCA

No hay comentarios: